El encuentro que abrió la décima fecha del torneo Clausura terminó igualado entre la academia y el sabalero. El gol para los de Merlo lo convirtió Bergessio, en tanto para el local marcó Reynoso. El empate no es un buen resultado para ninguno de los dos equipos que continúan en el fondo de la tabla.

Colón - Racing

El primer tiempo fue bastante aburrido y con pocas situaciones, hasta el gol de Racing. El joven arquero Romero rechazó un potente disparo de Falcón tras una jugada de córner y Ramírez, minutos antes, había desperdiciado un balón que mandó a las nubes. A pesar de que las pocas chances claras fueron para el local, la academia aprovechó un córner y un fuerte disparo de Bergessio dentro del área, para dejar sin respuesta a Tombolini y establecer la ventaja parcial. A partir de ese momento, el visitante se arrinconó y Colón tomó posesión del balón sin llegar a poner en demasiado peligro el arco de Romero.

En la segunda parte, la historia continuó igual que el final de la primera. Colón yendo contra el arco de Romero y la academia esperando para el contragolpe. El local no lograba generar oportunidades claras, no tenía mucha profundidad y creaba peligro a través de disparos de media distancia. Sin embargo, a los 39 llegó el empate a través de un muy buen tiro libre ejecutado por Grisales, y la aparición en el segundo palo de Reynoso para cabecear y desatar la alegría sabalera.

Un empate con sabor a poco para ambos. Por el lado de Racing, ganó un solo partido en el torneo y apenas llega a 7 puntos en nueve partidos (tiene postergado su encuentro con Quilmes), en tanto el sabalero alcanza las 10 unidades, sigue sin poder ganar como local y no puede tener la regularidad que necesita.

Foto: Fotobaires