ronaldhinnoEs tan, pero tan fácil hablar de Ronaldinho, que ni siquiera hacen falta las palabras para describirlo cuando uno observa sus movimientos, que parecen de otro planeta. Comenando su carrera en el Gremio de Brasil, saltó rápidamente a las grandes espferas deportivas, avanzando en 2001 a las filas del Paris Saint Germain, y más tarde a su amor actual, el Barcelona en 2003.

En este último club ha consagrado toda su gloria, demostrando ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. No obstante, la carrera de Ronaldinho continuó en 2008 en un nuevo país, Italia, siendo fichado por el prestigioso Milán, donde lleva el número 80 en su espalda a raíz de que Seedorf ya era dueño del 10 (el número 80 simboliza cuando nació, 1980), y para el cual marcó su primer gol en septiembre de ese mismo año cuando su equipo enfrentaba al Internazionale.

Una estrella como pocas, perteneciente a una de las épocas más brillantes de Brasil, país generador de infinidad de colosos. En Futbol 91 compartimos esos goles que tanto marcaron la vida de Ronaldinho, y que nos llenaron de emoción y envidia por no poder tenerlo en nuestro propio club ;) Y como lo expresa el video con sus mejores goles, Ronaldinho es un atacante que no para de avanzar hacia adelante por nada.