El jugador portugués, codiciado por Barcelona y Real Madrid, firmó un nuevo contrato con los “diablos rojos” que lo vinculará hasta el año 2012 por una cifra de 18,3 millones de euros.

Cristiano Ronaldo

“Estoy encantado. Hablé con Alex Ferguson -técnico del Manchester- y con David Gill -director ejecutivo del club- sobre mi futuro y todo el mundo sabía que quería quedarme aquí. Estoy muy feliz en el club y quiero ganar títulos aquí, como optimistamente parece que vamos a hacer esta temporada”, fueron las palabras de quien es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona, habían manifestado interés en contar con los servicios de Ronaldo para la próxima temporada. El entrenador Alex Ferguson se mostró muy contento con la noticia.

“Esto demuestra que el jugador está contento aquí y que se encuentra en el club adecuado. Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con toda la plantilla, la directiva y los aficionados y se convertirá en uno de los mejores jugadores del equipo”.

El propio David Beckham le había anticipado al portugués que lo mejor que podía hacer era quedarse en Inglaterra. “Está en el club adecuado. Le dirige un entrenador que sabe ocuparse de los futbolistas y hace que superen sus dificultades. Yo no habría conseguido superar muchas cosas sin el entrenador del United, los compañeros y los aficionados”.

Foto: AS