De cara a la cuarta fecha del presente Torneo Clausura 2008, Estudiantes La Plata cerró su cuarta incorporación. Se trata del ex defensor de Huracán, Christian Cellay, quien desde hace unos meses se encontraba en conflicto con la institución dueña de su pase.

wwwubedaautomacioncomar.jpg

Hace alrededor de quince días dijimos que, entre otras cosas, Christian Cellay estaba en conflicto con el Club Huracán de Parque Patricios. Lo que paso es que el jugador no quería arreglar su vínculo ya que a mediados de este año quedaría con el pase en su poder.

Enterados de eso, la dirigencia “quemera” lo colgó, literalmente. Le prohibió la entrada a los entrenamientos hasta que el “player” asistió con sus abogados y un escribano. Luego pudo hacer sus trabajos en forma diferenciada a causa de su recuperación de una lesión.

Pero en este tiempo, Estudiantes de La Plata había entablado conversaciones para fichar al central de muy buenos rendimientos en Huracán. Después de varias idas y vueltas, la operación se cerró y Sensini tiene otro jugador que es su cuarto refuerzo.

En términos de dinero, la institución platense habría desembolsado alrededor de 350 mil dólares por la mitad del pase, mas 170 mil de la misma moneda por la cláusula de rescisión. El defensor, polifuncional de la última línea, se sumó a Leandro Lázzaro, el paraguayo Cristian Bogado y el uruguayo Juan Manuel Díaz.

Foto: www.ubeda.automacion.com.ar