El primer encuentro amistoso de la Selección Argentina tiene lugar y fecha. La Albiceleste se medirá con Egipto en el Cairo el 26 de Marzo y, hoy martes el DT Alfio Basile dio a conocer la lista de 20 convocados. Después jugará algunos amistosos mas antes de los juegos de Ecuador y Brasil por eliminatorias en Junio.

wwwinfobaecom.jpg

La lista completa es la siguiente: En cuanto a arqueros, los citados con: Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari y Sergio Romero. Respecto a defensores están: Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Pablo Zabaleta. Los volantes de la lista son: Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Maximiliano Rodríguez, Luis González. Los delanteros argentinos citados: Lisandro López, Sergio Agüero, Julio Cruz, Ezequiel Lavezzi y Fernando Cavenaghi.

Se citó solamente jugadores que no actúan en el fútbol argentino y como novedades están los regresos de Julio Cruz, Fernando Cavenaghi y Lisandro López. Además el arquero Romero tiene una excelente posibilidad para comenzar su camino en la selección mayor y se le vuelve a dar la posibilidad a Luis González que nunca rindió en la nacional como si en los equipos donde estuvo.

Argentina se medirá ante Egipto –último campeón africano en Ghana 2008- el 26 de Febrero en el Cairo. Luego tendrá un par de amistosos mas para si después entrar de lleno a las eliminatorias, donde se verá las caras con Ecuador y Brasil en Junio.

Foto: www.infobae.com